LA MEJOR PARTE DE SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

La mejor parte de súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Por ello siempre buscamos lo mejor para ellos, y que más que encomendárselos a la virgen del Carmen para que los cuide y los proteja y siempre, guié cada individuo de sus pasos y nunca nunca los desampare.

La virgen del Carmen es conocida por ser la patrona de Pimiento, de los policíCampeón en Colombia, patrona de los ejércitos de Argentina, de los chóferes en Venezuela y por ser patrona del mar de la armada en España.

Todopoderoso misericordioso y poderoso, en este momento de aprieto acudo a ti con humildad y Seguridad. Reconozco que solo tú tienes el poder de actuar milagros y de solucionar rápidamente cualquier situación que me aflige.

Virgen María, refugio seguro y fiel auxilio, confío en tu poderosa intercesión para apartar cualquier peligro y mantenerme bajo tu cariñoso amparo. Te pido que me envuelvas con tu ternura y me conduzcas siempre por el camino de la verdad y la paz. Amén.

Intercede en presencia de tu Hijo Jesucristo nuestro Salvador, para que sea con ellos mediador misericordioso y les perdone las culpas que en su fragilidad cometieron.

Por ejemplo: Se puede comenzar rezando la oración a la Virgen del Carmen y luego seguir con el rezo del Rosario, meditando en los misterios correspondientes.

Explicación clara de tus dificultades: Expresa con claridad y detalle los problemas y dificultades que estás enfrentando. No dudes en compartir tus sentimientos más profundos y tus temores.

No te enfoques en lo cenizo. Cuando te encuentres pensando en eso, para de inmediato y ponte a hacer otra cosa. Falta bueno sale de machacar nuestra mente con pensamientos de este tipo.

Llena nuestro corazón de la presencia de nuestro señor Dios para dormir tranquilos y con la certeza de que nos vamos a sublevar con buenas informativo.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos oración a la virgen del carmen para casos difíciles corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que ausencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, oración a la virgen del carmen para casos difíciles que queremos consumir en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y caducar en tu bienquerencia y devoción. Amén.

Que con tu ayuda luchemos con valentía contra los poderes del mal, siempre abiertos a tu Hijo Nazareno.

Estas oraciones son una forma de conectar con su amor y pedir su protección y ayuda en momentos de indigencia.

En la oración para los casos difíciles a la virgen del Carmen, se pide que se proteja por el santo escapulario, que proteja a la comunidad y a los amigos se pide por el mundo y luego se hace una suplica específico

Un ejemplo concreto es el relato de una mujer que enfrentaba serias dificultades económicas y emocionales. Se encontraba desesperada y sin entender cómo salir de esa situación. Decidió acudir a la Virgen del Carmen y comenzó a rezar diariamente la oración dedicada a ella.

Report this page